Chakra: 1900
Vida: 950
Jutsus Basicos:
Kawarimi no Jutsu: Se usa solo en combate cuerpo a cuerpo o con armas de enemigo.
Gasta 15 de chakra
Henge no jutsu: El ninja se transforma a su voluntad. Se puede transformar en cualquier cosa que quieras
Gasta:
transforamcion en una cosa chica: 15 de chakra
transformacion en una cosa grande: 30 de chakra
transformacion en una cosa muy grande: 50 de chakra
Bunshin no jutsu: -Bunshin no jutsu: Haces colnes indenticos a ti que pueden atacar y hacer jutsus, pero se le resta al stat del que hiso el bunshin. Estos no pueden defender y para desaparecerlos hay que hacerle un daño de 30.
Gasta 15 de chakra por c/u bushin
Tecnicas del Clan
-Byakugan: tecnica ocular unica de los hyuga, al tenerlo activado puedes realizar los jutsus Hyuga y tambien podras esquibar un jutsu usando la misma cantidad de chakra del jutsu que esquibas, tenerlo activado cuesta 5 de chakra cada turno.
Efecto: puedes esuibar jutsus.
-Juken: Taijutsu unico de los Hyuga y que estos solo pueden usar con su byakugan activado, Golpeas con corrientes de chakra los organos de tu oponente.
Chakra: 15
Daño: 30
Efecto: si das un golpe directo en cualquier organo de tu oponente pierde 7 de vida por turno.
-Joukempo Hakke Rokujuu Yonsho:(64 puntos de adivinacion) Esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos.
Chakra: 150
Daño: 70
Efecto: bloquea el chakra de tu enemigo por 1 turno.
-Hakkeshou Kaiten: el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
Chakra: 500
Efecto: te protege de cualquier jutsu.
-Joukempo hakke Hyaku Nijyu Hachou:(128 puntos de adivinacion) este igual que la tecnica de los 64 puntos de adivinacion pero golpea 128 puntos.
Chakra: 300
Daño: 140
Efecto: bloquea el chakra del enemigo por 2 turnos
-hakke hasangeki: consta de botar una cantidad d e chakra por las manos para golpiar al enemigo y dejarle aturdido.
Chakra: 400
Daño: 450
Efecto: artudes al enemigo pro 1 mov
Tecnicas Elementales:
Fuuton:
nivel 5-Kaitenoshigoto: haces un tornado el cual hace un daño de 60 y gasta 25 de velocidad, para poder
esquibarle tienes que tener una agilidad mayor de 120.
daño:220
chakra:220
Efecto: La primera vez que lo lanzas en la pelea no se puede esquibar
nivel 10- Fuuton: Fuuryudan no Jutsu
Este atake crea una especie de mano de elemento viento que golpea
al enemigo.
daño:300
chakra:300
nivel 5-Fuuton: Kazerou no Jutsu:
este atake provoca que el usuario haga una rafaga de viento que golpe al enemigo, no se le puede eskivar
daño:250
chakra:230
nivel 7-Hanachiri no jutsu: creas un tornado de petalos que golpea al enemigo con una fuerza de 60, usar este jutsu cuesta 15 de agilidad y 10 de chakra.
daño:150
chakra:120
Katon:
Housenka no jutsu: Lanzas por tu boca bolas de fuego
maximo 20 bolas
gasta 10 de chakra por cada una
y hace 15 de daño cada bola
Katon Haboku: con este jutsu te puedes teletrasportar a cualquier parte del campo se utiliza una ves por turno
gasta 5 de chakra
Gokaryuu endan: creas una gran bola de fuego muy parecida al gokakyuu pero de una proporcion mas grande
es ineskivable o amenos ke le atakes con el mismo jutsu
gasta 250 de chakra
y hace un daño de 300
Goryuka no jutsu: creas bolas de fuego con forma de dragon
maximo se puden 5 bolas
por cada bola gasta 60 de chakra
y cada bola hace un daño de 100
Kaitenuka: creas un gran torvellino de fuego ke atrapa al enemigo por 1 turno
este no se eskiva
gasta 350 de chakra
y hace un daño de 400
nivel 4-Kaiteni Katon: haces un remolino de fuego ke puede atrapar al enemigo por 1 turno
gasta 30 de chakra
y hace un daño de 40 de chakra